Santos Salamanca abre sus puertas de la mano de Grupo Éboli

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar el evento de inauguración y el día 15 de diciembre abrió sus puertas para todos los públicos. La exposición de cocinas del reconocido fabricante español Santos abarca 420 m2 distribuidos en dos plantas y supera la extensión que ya tenía nuestra tienda Diseño Blanco. Es decir, esta tienda, ocupa y amplía la anterior tienda, solo que la puerta de entrada da para Calle Valencia 13, 37005. (Antes Calle Pérez Oliva)

Cada uno de los diseños de cocinas Santos que alberga en el interior te sorprenderá; tanto por el interior como por el exterior. Entra y solicita presupuesto para tu nuevo diseño de cocina Santos. Juntos lograremos un proyecto de alta calidad, con unas prestaciones y acabados increíbles. Totalmente personalizado, atendiendo a tus necesidades y gustos.

Scroll al inicio

Reportaje SANTOS SALAMANCA

En este reportaje puedes ver las exposiciones y David Blanco (gerente del grupo) nos explica qué tienen de únicas las cocinas de la marca Santos. ¡No te lo pierdas! Somos distribuidores oficiales exclusivos en tu ciudad. Lee toda la noticia.
Nueva tienda