Cocina colonial

¿Y si apostamos por una cocina colonial

Cocina en exposición .Tienda Eboli Cocinas en Mª Auxiliadora 69, Salamanca

Una cocina estilo colonial

Para conseguir un aire colonial  en tu cocina, sin renunciar a la funcionalidad y a la  mejor calidad de un producto contemporáneo, sin duda una opción acertada es optar por una cocina como la que os mostramos a continuación.

Lo que más destaca es la puerta modelo Málaga lacada en blanco seda, que tiene un marco recto, sencillo  y que combina a la perfección con las vitrinas con palillería  elíptica  que hemos colocado en los laterales del frente apoyadas sobre la encimera, creando un espacio lleno de armonía. Los detalles como la  cornisa superior o las pilastras entre algunos de los muebles adornan sutilmente esta cocina. 

Modelo: Málaga
Material acabado: Lacada
Color: Blanco seda.

En cuanto al amueblamiento, lo más significativo es sin duda el fondo especial que le hemos dado a los  gaveteros que están bajo el fregadero y la vitrocerámica enmarcados entre pilastras. Las ventajas que obtenemos son estéticas y funcionales,  por un lado rompemos la línea recta del frente, esto nos aporta concordancia, por otro lado conseguimos más espacio de almacenamiento en las gavetas y ganamos espacio  en la encimera, que es una zona de trabajo que siempre se queda pequeña.  Conseguimos una distribución muy actual  integrando los electrodomésticos, el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el grupo filtrante.

Atravesamos una época en la que damos mucha importancia a nuestra calidad de vida y a nuestro bienestar y eso se nota también en el amueblamiento de nuestras cocinas, ésta cocina es una muestra de ello y nos hace ver que no todo tiene que ser minimalismo, por eso este diseño le encanta a todos los clientes que entran en nuestro showroom de Avda. María Auxiliadora, nº 69, Salamanca. 

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Ir arriba