Cocina vanguardista

Inspiración en Piet Mondrian

Cocina moderna con pinceladas abstractas

Proyecto de cocina moderna

“El arte no está hecho para nadie, y es, al mismo tiempo, para todos.”

-Piet Mondrian.

Piet Mondrian es uno de los pintores más importantes en el desarrollo del arte abstracto, que consiguió que su obra «Composición con rojo, amarillo y azul” se convirtiera en referente para artistas y diseñadores.

En este proyecto que os enseñamos, nuestro cliente tenía muy claro lo que necesitaba en su hogar y nuestra decoradora supo plasmar la simplicidad y el equilibrio   de este arte para decorar esta exclusiva y original cocina, creando un ambiente lleno de vida y alegría. 

El protagonismo y la esencia de esta estancia son, sin duda, sus puertas, modelo Sena de 19mm de grosor, en material lacado de color blanco, azul, amarillo y rojo, ofreciéndonos un espacio divertido.

Para acompañar este diseño hemos utilizado las mejores cualidades en el interior, un armazón laminado lino antracita de 19 mm de grosor y todos los herrajes marca Blum, consiguiendo así una cocina funcional y de calidad.

Hay un sinfín de detalles que podríamos destacar como el fondo especial del frente principal de 70 cms., que aporta más espacio interior, por lo que tendremos todo mejor organizado; también resaltamos el triángulo que hemos formado con las tres zonas principales en el centro de la cocina, fregadero, vitrocerámica y frigorífico, lo que nos aporta practicidad, ya que podemos acceder de manera fácil y rápida a todas ellas; por último, es importante la funcionalidad de una buena iluminación, que en este caso hemos colocado a lo largo de toda la zona de trabajo y  también de forma decorativa en las baldas sobre fondo rojo, resaltando así la zona de la mesa. 

Para completar el amueblamiento hemos optado por una encimera Krion de color blanco puro. Un material exclusivo formado por minerales naturales principalmente y una pequeña parte de resina muy resistente, con el que se puede trabajar de una forma similar a la madera, se le puede dar forma, incluso curvar y sin necesidad de que haya juntas por lo que los líquidos no se absorben y es fácil de limpiar y mantener. Se caracteriza por la ausencia de poros, su resistencia y durabilidad. Y se integra perfectamente a este proyecto.

Apostar por una cocina de este estilo es, desde luego, una muestra de personalidad alegre dónde cocinar, comer y vivir al máximo.K

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Ir arriba