Cocina moderna y acogedora en blanco y madera

Cocina moderna y acogedora con un toque vintage

Projecto real de cocina realizado en Salamanca

Cocina con muebles de fabricación propia

DETALLES TÉCNICOS

  • Puerta recta canteada, color blanco mate de textura lisa y suave y combinado con laminado efecto madera, color cazorla 4
  • Armazón: Laminado Lino Antracita
  • Apertura: Gola curva aluminio blanco
  • Zócalo 10H aluminio blanco
  • Encimera: Silestone Blanco Zeus 2 cms. Un material muy resistente al rayado, a las manchas y a los impactos. Una apuesta segura para cualquier estancia.

 

  • Electrodomésticos: casi todos de la marca Siemens, frigorífico 1 puerta combinado con congelador de 1 puerta acabado Black Inox, horno con autolimpieza por pirólisis cristal negro y acero inox, microondas con 7 programas automáticos y capacidad para 20 litros, cristal negro y acero inox, vitrocerámica inducción con zona Flex dividida en tres partes con potencia baja, media y alta y función powerMove  por la que moviendo el recipiente de una zona a otra se regula automáticamente la temperatura, lavavajillas totalmente integrable. Campana de la marca Elica modelo Illusion color negro, a ras de techo y con un sistema de iluminación led que permite ajustar el brillo y la temperatura para adaptarla a cada momento, además de un potente y silencioso sistema de extracción.

 

Nuestro cliente sabía muy bien lo que necesitaba en su hogar. Por un lado, buscaba un material fácil de limpiar, por lo que optamos por una puerta laminada recubierta de pet; un material antihuellas muy resistente a la humedad, a la alta temperatura y al trabajo diario. 

Por otro lado,  le hacía falta una cocina con mucho espacio de almacenaje, así como una mesa grande y cómoda. Nos cuenta que es la estancia más utilizada en su casa y quería crear un espacio familiar dónde disfrutar diariamente.

Por último, le atraía la idea de poner una zona desayunador. El nuevo básico indispensable en la cocina, donde poder colocar la cafetera, la tostadora…

En definitiva, todo a mano y sin necesidad de sacar y guardar todos los días los pequeños electrodomésticos. En el desayunador instalamos una zona con iluminación y enchufes que multiplica la funcionalidad de esta cocina,  ya que, al colocarlo justo enfrente de la zona de trabajo y de la mesa, conseguimos que ésta quede libre de aparatos. 

Destaca también el  papel pintado con diseño de hojas en la pared y la lámpara de ratán que le dan el toque de estilo y vida, así cómo las sillas y taburetes vintage que encajan perfectamente en este diseño.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Scroll al inicio

Reportaje SANTOS SALAMANCA

En este reportaje puedes ver las exposiciones y David Blanco (gerente del grupo) nos explica qué tienen de únicas las cocinas de la marca Santos. ¡No te lo pierdas! Somos distribuidores oficiales exclusivos en tu ciudad. Lee toda la noticia.
Nueva tienda