Cocina moderna minimalista

Cocina minimalista atemporal

Projecto real de cocina realizado en Salamanca

Cocina Ak Project Bordo Dritto Arrital Cucine

DETALLES TÉCNICOS

  • Puertas 1: Fenix Kos en columnas, isla y bajos
  • Puertas 2: Termostructurado Noce Light en altos
  • Puertas 3: Columna vitrina Gem, cristal Fumé.
  • Armazón: Melamina New Cloud
  • Apertura: Gola curva blanca
  • Zócalo 10H blanc0
  • Electrodomésticos: frigo americano, lavavajillas integrado, horno pirolítico 45H, microondas y placa todo de Siemens. Campana integrada mod. Virgola de Falmec y vinoteca de Pando.
  • Encimera: Neolith Abu Dhabi 12mm con faldón de 4H y forrado frente pared bajo altos. Zona barra volada en isla y laterales a suelo
  • Fregadero, grifo, dosificador, enchufes en negro
  • Otros detalles: baldas decorativas con luz, 6 bandejas extraíbles en columna rincón ciergo, módulo bajo con puerta extraíble y dos cajones interiores, columna vitrina con iluminación interior.

En este proyecto de cocina, nuestro cliente tenía una prioridad muy clara y es que necesitaba mucho espacio de almacenaje. Algo que conseguimos con una zona de módulos altos y columnas que llegan a techo.

Importante también es que  todo esté muy bien organizado. Por eso, colocamos  varios cajones con cubertero, así como herraje en columna despensero con bandejas extraibles.

Otra de las cosas a las que dimos importancia es el cómodo acceso a los muebles, por lo que pusimos gaveteros grandes,  de medidas 90 y 120 cms, de extracción total o el módulo con puerta extraíble y cajones interiores .

Cómo la cocina era un espacio abierto, apostamos por colocar una columna vitrina con perfilería en negro mate, cristal fumé e interior efecto madera, y con algo que no puede faltar en este tipo de muebles: la iluminacion interior, De ésta manera fusionamos los dos ambientes, la zona de trabajo y la zona de comedor. Para integrar esta columna con la cocina pusimos también en negro un amplio fregadero, el grifo, el dosificador y los enchufes. Además, combinamos también en negro el horno, el microondas, la vinoteca y la vitrocerámica.

La encimera, Neolith Abu Dhabi de 12 mm, con faldón de 4H, forrado frente pared bajo muebles altos y zona de barra volada en la isla con laterales a suelo se caracteriza por las finas vetas doradas y le da un aire original a este diseño.

Para completar este proyecto colocamos baldas decorativas e iluminadas que nos aportan amplitud y luminosidad, además de un espacio extra para almacenaje.

Como resultado tenemos una cocina atemporal, minimalista, en tendencia. 

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Scroll al inicio

Reportaje SANTOS SALAMANCA

En este reportaje puedes ver las exposiciones y David Blanco (gerente del grupo) nos explica qué tienen de únicas las cocinas de la marca Santos. ¡No te lo pierdas! Somos distribuidores oficiales exclusivos en tu ciudad. Lee toda la noticia.
Nueva tienda