Cocina moderna, luminosa y abierta al salón

Cocina moderna, luminosa y abierta al salón

Projecto real de cocina realizado en Salamanca

Cocina con muebles de fabricación propia

DETALLES TÉCNICOS

  • Modelo  Seda, recto 4 cantos 
  • Puertas: Blanco mate
  • Armazón: Lino antracita 19 mm
  • Apertura: Gola curva blanca
  • Zócalo 10H blanco
  • Encimera Silestone Marengo 2 cms.
  • Electrodomésticos Balay cristal antracita / Campana de techo cristal negro

En este proyecto destaca la amplitud del espacio, ideal para poner una isla y que sea una zona abierta al salón, una idea muy actual pero que no siempre queda bien.

También resalta el gran ventanal, una acertada opción que proporciona luz natural. Esta luz se aprovecha en la zona de agua (fregadero) y preparación.

Al frente, la zona de columnas soluciona el almacenaje y la integración de electrodomésticos. La columna horno/microondas junto con el frigorífico en gris (ambos en acabado cristal) y el frente sobre la zona de aguas incorpora un tono oscuro para crear contraste con el blanco. En la isla, la encimera, los enchufes, la campana y la placa en negro cristal cumplen la misma función.

Los listones de madera colocados en vertical y creando un muro separador son una técnica perfecta para separar estancias, darle algo de intimidad y un toque de personalidad a nuestro hogar. Que junto con la encimera volada de la isla y el suelo, dan mucha calidez a la estancia.

Por último, las sillas en amarillo dan energía y alegría a la composición.

Se escogen las puertas exteriores lisas en blanco con sistema de apertura de gola. 

En la isla, bajo la placa, se insertan cajones y gavetas con accesorios de almacenamiento. También un mueble extraible con cesta para botellas y otros utensilios. Al techo, sobre la isla, se bajan los techos para poder instalar la campana extractora, que cuenta con iluminación propia.

Esta cocina es, sin duda, un diseño funcional y sofisticado para acoger a familias, visitas y darle un gran rendimiento durante todas las estaciones del año.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Scroll al inicio

Reportaje SANTOS SALAMANCA

En este reportaje puedes ver las exposiciones y David Blanco (gerente del grupo) nos explica qué tienen de únicas las cocinas de la marca Santos. ¡No te lo pierdas! Somos distribuidores oficiales exclusivos en tu ciudad. Lee toda la noticia.
Nueva tienda