Cocina moderna con un toque industrial

Cocina moderna con un toque industrial

Projecto real de cocina realizado en Salamanca

Cocina Ak Project Bordo Dritto Arrital Cucine

DETALLES TÉCNICOS

  • Modelo: AK PROJECT BORDO DRITTO, marca Arrital 
  • Puertas: Bianco Laser mate
  • Armazón: Melamina New Cloud
  • Apertura: Gola curva blanca
  • Zócalo 10H blanco
  • Encimera: Laminam Bianco Estatuario
  • Electrodomésticos: Frigo acero, lavavajillas integrado, horno, microondas y campana empotrada en mueble, todo de marca Siemens.

En esta ocasión nuestro cliente tenía dos cosas claras: quería cuidar la estética, (que fuera moderna y funcional) y por otro lado necesitaba espacio de almacenaje.  Su idea era hacer una cocina abierta al salón para ampliar el espacio del que disponía. 

Lo primero lo conseguimos optando por el efecto del blanco y la madera, característico del estilo nórdico. Dejamos vista la columna de obra de cemento para darle un toque industrial y establecer una conexión con el resto de la estancia por la sencillez y naturalidad de la composición.

Lo segundo lo logramos con módulos que llegan al techo, isla con muebles para almacenaje y sobre todo, destacamos la zona del banco con gaveteros integrados en el conjunto del amueblamiento. Un creativo diseño que aporta un ambiente funcional y agradable.

En este tipo de cocinas una pieza importante es la encimera, que para no desentonar con la estética del salón ni la cocina elegimos un porcelánico de color blanco cristalino y vetas color gris que encaja perfectamente en este proyecto. Aquí destacamos la barra volada en la isla y frente de pared bajo muebles altos.

El resultado es una cocina moderna y funcional donde las líneas rectas ceden protagonismo a la isla con barra volada, al banco con gaveteros y a la columna de cemento que le da ese toque industrial. Todo esto hace único el diseño de esta estancia.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Scroll al inicio

Reportaje SANTOS SALAMANCA

En este reportaje puedes ver las exposiciones y David Blanco (gerente del grupo) nos explica qué tienen de únicas las cocinas de la marca Santos. ¡No te lo pierdas! Somos distribuidores oficiales exclusivos en tu ciudad. Lee toda la noticia.
Nueva tienda