Cocina en madera y gris

Un proyecto especial

Cocina de madera, gris y porcelana

Una cocina práctica y cálida

En nuestro showroom de Arrital Cucine Salamanca, en avenida Portugal, nº 17, podéis  encontrar exposiciones de diseño italiano, innovadoras, elegantes y de calidad,  tanto de estilo moderno como de estilo vintage.

En esta ocasión os mostramos el modelo AK_04, una cocina contemporánea fabricada con materiales de la mejor calidad  y que puede  adaptarse al estilo personal de cada cliente, así como a sus necesidades,  ya que consigue ofrecer un diseño exclusivo, cómodo  y funcional, todo al mismo tiempo.

Modelo: AK_04
Material columnas: Laminado de madera
Color: Roble antiguo biondo

Material muebles isla: Laminado nano tecnológico modelo Fénix
Color: Grigio Londra

Encimera: modelo RAK
Material: Gres porcelánico compacto 
Color: Gris
Acabado: Blu Belgio

Las cocinas de madera han sido siempre las más tradicionales, pero en la actualidad éste material se ha incorporado en las cocinas modernas, consiguiendo que la estancia sea acogedora  y fácil de combinar con cualquier color.  La madera es un material muy resistente y duradero, que hemos colocado en la zona de columnas con puertas en chapa de madera Roble Antiguo Biondo con el veteado y los nudos marcados. 

Es una cocina de diseño ligero y práctico con dos zonas diferenciadas, por un lado una zona de columnas lineal, donde hemos integrado el horno y el congelador (columna de la izquierda), el frigorífico (columna central) y una vinoteca (columna de la derecha), esto nos aporta funcionalidad. Con la estantería abierta, en tendencia actualmente, obtenemos el toque de diseño que buscábamos, además de la funcionalidad que nos aporta, ya que nos permite tenerlo todo a mano.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Ir arriba