Cocina blanca con isla

Especial cocina alargada

Cocina moderna totalmente blanca

Una cocina lineal y contemporánea

Es una cocina moderna, de estilo contemporáneo, es muy lineal y está adaptada al espacio alargado de la vivienda de nuestro cliente, que consigue ofrecer además de estética mucha funcionalidad.

Elegimos este estilo y este color blanco mate porque es una apuesta segura que aporta luminosidad, armonía y amplitud al espacio, es funcional y atemporal y hace que cualquier detalle quede realzado. La combinación con la mesa de madera aporta calidez.

Utilizamos una puerta recta de 22 mm acabado tecnomatt bianco matt -> es un material de mdf forrado en la parte exterior con una hoja de polimérico plástico (pet) mate y efecto seda, canteada en los 4 lados en abs y la cara interior forrada con una hoja de melamina mate del mismo color que el exterior.

Utilizamos también un armazón interior de muebles en melamina cloud, cajones y gavetas con herraje grass, bisagras clip top b. 110º y zócalo blanco de 10 h 

Modelo: Bordo Dritto
Material: tecnomatt bianco matt
Color: Blanco mate
Encimera: compacto blanco

Todos los muebles van equipados con iluminación led de alta eficiencia con sensor de encender y apagar integrado.

Para mantener este estilo en línea recta colocamos gola curva blanca, colocada en vertical en las columnas y en horizontal en la isla.

Optamos por una zona de columnas con un diseño lineal donde integramos los electrodomésticos (todos de marca Siemens) el horno, el microondas y la cafetera en las columnas del centro, en línea y a la misma altura, también, aunque no podemos verlos están ocultos la lavadora y el frigorífico, para conseguir ese aspecto uniforme y minimalista. Con modulación a techo que nos permite conseguir el mayor almacenamiento posible. 

Colocamos una isla articulada en dos niveles que nos ofrece una zona de cocción con campana integrada en el techo y zona fregadero donde va también integrado el lavavajillas. le damos un fondo total de 80 cms, que nos aporta también más espacio interior.

La encimera de la isla es un compacto blanco absoluto de 2 cms. y en ella hemos colocado un enchufe giratorio con tapa inox que oculta dos enchufes de diseño compacto y poca profundidad, al igual que en el lateral de la isla que hemos puesto una regleta de enchufes y usb que nos permite ahorrar espacio por su línea reducida.

Los detalles como las baldas decorativas grafito sobre trasera efecto madera y la lámpara colgante en concordancia con la pata de la mesa, lo convierten en un diseño versátil que se integra perfectamente en la cocina aportando personalidad. 

La pintura de las flores en la pared añade el toque natural a este espacio y le da al ambiente cierta serenidad, además, resalta más, si cabe, el blanco de esta cocina

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de cocina y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.
Ir arriba