Queremos emocionarte

Somos una de las empresas más reconocidas en el sector del mueble de cocina y baño con 50 años de experiencia, siempre a la vanguardia y en constante evolución. Nuestro objetivo es estar al día en las tendencias del mercado para poder transformar los diseños en emociones.

Nuestra misión

Nos hemos propuesto llegar a todos los hogares salmantinos. Para ello apostamos por la calidad y la personalización. Podemos hacerlo porque somos fabricantes y nos centramos en ofrecerte una experiencia única centrada en tu entera satisfacción.

Nuestros valores

Nuestros valores son la atención al detalle, el trabajo en equipo y la sostenibilidad. Impulsamos el comercio salmantino y su transformación digital. Además promovemos activamente la gastronomía.

¿Por qué nosotros?

 


Comprar tu cocina en Grupo Eboli es muy fácil


 


Son muchas las razones para elegirnos, las cuales especificamos en esta página. También te contamos cosas de nosotros que quizá no sepas.


La idea fundamental es que te queremos facilitar TODO lo posible esa renovación de mobiliario que tanta falta e ilusión te hace.


 


PROMOCIONES, DESCUENTOS Y LIQUIDACIONES


Intentamos siempre ofrecer un precio justo de nuestro trabajo y ofrecer oportunidades para todos los bolsillos. Para ello lanzamos varias promociones propias al año y te informaremos de las promociones de otros distribuidores-partners. Puedes consultarlas en  nuestra página de Cocinas Baratas.


FACILIDADES DE PAGO


Compra tu cocina en Grupo Eboli y podrás pagar de las siguientes maneras:


–Transferencia bancaria


–Pago con tarjeta de débito o crédito


–Financiación hasta en 12 meses sin intereses. TAE 2,83%* CON CETELEM: 


*Importe mínimo 90 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses. Comisión de formalización 1,5% (9 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 609 euros. Importe total a plazos 609 euros. Precio  de adquisición al contado 600 euros. Coste total del crédito 9 euros. TIN 0% TAE 2,83%. Sistema de amortización francés. Intereses subvencionados por EBOLI. Oferta ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. y válida desde el 21/09/2020 hasta el 31/12/2020.



 


RESPONSABILIDAD SOCIAL


 


Conscientes del impacto de nuestra actividad y de cómo puede afectar al medioambiente, a nuestros trabajadores y nuestro entorno, participamos activamente en varios procesos de cambio:


 


Transformación digital y reducción de recursos y contaminantes, como el papel.


Creación de puestos de trabajo directamente relacionados con la transformación e investigación digital.


Formación continua y propuesta de mejoras para la retención del talento y sostenibilidad de puestos de trabajo.


-Aumentar la conciencia colectiva del reciclaje y el consumo responsable.


-Aumentar la visibilidad y el valor de la gastronomía salmantina y productos de la tierra.


 


Si nos eliges, nos ayudarás con nuestra labor social.


 


INCLUYE MEDICIÓN, DISEÑO, FABRICACIÓN, TRANSPORTE Y MONTAJE


 


Sabemos que lo mejor es dejarlo en mano de buenos profesionales desde el principio. Por eso, contarás con nuestro personal altamente cualificado tanto en asesoramiento, medición, diseño, transporte e instalación. Todo ello está incluido en el presupuesto y bajo nuestra entera responsabilidad. Para tu tranquilidad.


 


¿HASTA DÓNDE LLEGAN NUESTROS DISEÑOS?


 


Tenemos clientes prácticamente en todas las Comunidades Autónomas de España.


Sea donde sea que quieras que trabajemos para emocionarte, solicita presupuesto.


 


TESTIMONIOS


 


Si quieres saber qué es lo que opinan nuestros clientes, echa un vistazo a nuestras:


Reseñas en Google    o    Opiniones en Facebook


 


PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO


 


Solicítanos asesoramiento y presupuesto de tu proyecto de interiorismo y déjanos emocionarte. Incluye totalmente gratis la medición y el diseño en planta y 3D.


Elige tu tienda más cercana.